Compartir:
Facebook

Celebrando el Día del Niño en el Golf

06 agosto 2018

¡Este año el día del niño se celebró en grande! El club tuvo múltiples actividades durante el sábado y el domingo para todos los niños del Club.

El día sábado abrió con actividades especiales en las escuelas de golf y tenis, mientras que en el sector del jardín infantil con un entretenido castillo inflable. A partir de las 12:30 hrs. en el Bar Hoyo 19 se les espero a todo con pintacaritas y una payasita artista en globoflexia que les hizo demostraciones de figuritas con globos.

Además hubo brochetas de nuggets, brochetas de frutas, bebidas, globos y dulces. “Los niños estaban contentos, lo pasaron súper bien. Los papás también por su parte, ya que fue una buena iniciativa que ayuda a integrar más a los niños al Club”, dijo Paulina Vuskovic, encargada de eventos.

El domingo partió comenzó temprano nuevamente con el castillo inflable y una simpática Payasita que regalaba brochetas bañadas en chocolate. Para este día más familiar se tenía preparado un menú con platos especiales para que los niños compartieran un rico almuerzo con sus papás.

“Estamos muy conformes con el resultado del fin de semana. Fue un trabajo en equipo junto a Juan Pablo Sallato y Dennis Browne, que organizamos con mucho cariño y que esperamos repetir para que los niños tengan su espacio en el Club”, agregó Paulina.

 

GALERÍA DE FOTOS

CALENDARIO GOLF


18

Agosto 2018

Copa Padre-Hijo

18 hoyos salida horario
Mixto / Damas y Varones

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 16:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.