Compartir:
Facebook

Los Velasco campeones de la Padre e Hijo

17 noviembre 2018

 

Un día espectacular enmarcó la edición 2018 del Campeonato Padre & Hijo que se llevó a cabo en el Prince of Wales Country Club, donde Juan Pablo y Vicente Velasco se combinaron a la perfección para alzarse con el título del torneo con una tarjeta de 72 golpes (Par), lo que les permite alzar la Copa Receta del Abuelo.

Fue un día exigente en La Reina, con un viento que se hizo protagonista a lo largo de la jornada, y que no permitió que no se registrara ninguna tarjeta bajo par a nivel gross, elevando la intensidad de la batalla en el PWCC que terminó coronando a la pareja del C.G. Los Leones.

“La verdad es que jugué muy bien desde el tee y le dejé oportunidad de buenos segundos tiros a mi papá”, comentó Vicente que fue una de las claves para quedarse con el torneo. Mientras tanto, Juan Pablo aseguró que fue la combinación de varios factores la que los llevó a ganar. “Vicente también metió buenos putts. Hubo viento durante el día y pudimos manejarnos bien para terminar un buen torneo”, comentó.

Cuatro birdies y la misma cantidad de bogeys marcaron el camino que les permitió imponerse por un golpe al segundo puesto donde terminaron Gabriel Morgan S. y Gabriel Morgan B. con 73 tiros.

El triunfo tuvo una carga emotiva, especialmente para Vicente, quien se emocionó al ganar el torneo en compañía de su padre, que lo enseñó a jugar golf. “Es una emoción grande jugar y ganar este torneo, porque fue mi papá el que me enseñó a jugar y yo seguí su ejemplo, así que feliz”.

Mientras tanto, el triunfo en Neto en la Categoría A fue para Guillermo Reveco A. y Guillermo Reveco E. con un score de 68 (-4), seguidos a un golpe por Tomás e Ignacio Elorriaga (-3).

Finalmente, la victoria en la Categoría B fue para Pablo y Juan José Goycoolea, que cerraron el día con 81 impactos (+9), venciendo por dos golpes de diferencia a Ignacio y Juan Besoain (+11), mientras que, en Neto, Francisco Aceves G. y Francisco Aceves S. se impusieron por mejor segunda vuelta a Rodrigo y Trinidad Holley que se quedaron con el segundo puesto.

Así, con el Campeonato Padre e Hijo 2018 y la COPA RECETA DEL ABUELO, se cierra el calendario de competencias de la FChG por el presente año, dejando todo listo para las novedades que traerá el calendario para 2019.

Fuente: ChileGolf.cl

CALENDARIO GOLF


Próximamente

Calendario 2019

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 16:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.