Compartir:
Facebook

Avanzan las duplas a cuartos de final

10 mayo 2011

Un entretenido fin de semana de golf tuvieron los participantes de la Copa Inauguración, a pesar del amenazante clima durante la clasificación del sábado. Pero ni el frío ni el día de la madre fue tema para los fanáticos de este deporte, que junto a sus parejas no dudaron en inscribirse para competir.

Las flamantes ganadoras de la clasificación fueron Claudia Correa y Carmen Urruticoechea, quienes con 62 neto superaron a fuertes duplas como Beatriz Steeger y Gertrudis Echenique, Jorge Briceño con su hijo Cristóbal o Eduardo Quintana Jr. y Antonio Carey.

“¡Embocamos todo!”, dice la entusiasta golfista Claudia Correa, “Combinamos muy bien. Yo jugué bien la primera vuelta y la ‘Chin’ jugó súper bien la segunda. Lo increíble fue que a pesar de ir sin caddies, nos entraron todos los putts”.

Así fue. Putts cortos, putts largos, no importaba. Ese día fue de ellas dos y el “Señor” de los greens les concedió el sueño de todo golfista. Jorge y Cristóbal Briceño, que jugaban con ellas, fueron los espectadores de tanta maravilla y con mucho humor comenzaron las bromas: “-¿Para dónde cae?-”, decía Cristóbal. “-No sé… preguntémosle a la Claudia-”, contestaba Jorge.

“Fue un agrado jugar con ellos. Son handicaps bajos tienen 2 y 3, así es que inevitablemente el jugar con buenos golfistas te hace exigirte más. Y además de buenos, son encantadores”, cuenta Claudia que junto a Carmen Urruticoechea ganaron también su primer match del domingo a Macarena Bezanilla y Pedro Pablo Browne (12/10) y pasaron a los cuartos de final, que se llevarán a cabo el sábado 14 de Mayo.

Ver resultados >>

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.