Compartir:
Facebook

Campeonato Dobles de Chile

23 abril 2018

 

Nuestras jugadoras María José Hurtado y Francisca Vargas se coronaron en la cancha del Club como las nuevas campeonas del Dobles de Chile. Es primera vez que juegan juntas este campeonato, pero ya habían competido como partners en Copa Andes y el Interclubes de Chile.

«Combinamos muy bien como equipo, estuvimos muy constantes las dos y la clave fue que nunca anotamos un boguey como mejor score», nos cuenta la Cote Hurtado.

Aunque no tuvieron una estrategia preparada durante el campeonato, si estaban decididas a salir a jugar y ganar cada partido. «La cancha estaba en muy buenas condiciones y los greenes  estaban demasiado buenos el fin de semana. Estamos súper felices con este triunfo», agrega está jugadora, que además nos dijo que ambas se seguirán preparando para seguir representando a Chile.

En la categoría Varones los ganadores fueron Gabriel Morgan Birke y Cristóbal Etchebarne, en Pre Seniors Ignacio Basagoitía y Martín Valdés fueron los campeones, y en Seniors ganaron Sebastián Rodillo y Sergio Soffia.

GALERÍA DE FOTOS

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.