Compartir:
Facebook

Despedida de nuestros "Nacho" y "Mota"

15 julio 2017
Ignacio Reyes junto a Catalina Vicuña, Mundo Searle y Antonio Eyzaguirre.

El golf tuvo una despedida importante este mes. Se trata de nuestros caddies Ignacio «Nacho» Reyes y José «Mota» Contreras, ambos decidieron jubilar. Nacho llegó el año 1960, mientras que Mota en 1962. Dedicaron toda su vida al golf, el club y sus socios, por lo que la despedida debía ser en grande.
De esta forma, se realizó un almuerzo, hasta donde llegaron caddies, Directores y parte de la administración del Club. Alrededor de 60 personas compartieron en un evento realizado en la nueva zona de mantenimiento.
«Los caddies estaban contentos e impresionados con la nueva área de mantenimiento de la cancha», contó Juan Pablo Velasco. «Resultó además muy bien, porque estaba lloviendo y en este lugar resultaba perfecto».
Los Directores Mundo Searle y Catalina Vicuña estuvieron presentes, dirigiendo algunas palabras a los presentes. «Ambos le llevaron los palos al papá y la mamá», con Mundo. «Es notable que hayan dentro de Club personas que quieran estar tanto tiempo con nosotros. Esto demuestra que las condiciones para que la gente trabaje aquí son buenas y es bonito que los empleados que aprecien estar aquí. Así como también una suerte para el Club que esto suceda», agregó.
Nacho ahora que jubiló se quiere ir a vivir al sur y aprovechar una vida de campo, mientras que Mota quiere ocupar su tiempo en los hijos y los nietos. Mucha suerte a los dos!
 

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.