Compartir:
Facebook

Final Copa Inauguración

23 mayo 2011

Una apretada final tuvo la Copa Inauguración en su versión 2011. En la recta final la dupla de Claudia Correa y Carmen Urruticoechea se encontró con Juan Claudio Ilharreborde y Edmundo Searle, quienes habían superado en semifinales a las experimentadas Beatriz Steeger y Gertrudis Echenique.

Por su parte, Correa y Urruticoechea pasaron a la final luego de vencer en el hoyo 15 a Jorge Briseño, quien en esta oportunidad jugó junto a su hijo Cristóbal. Las dos jugadoras, que habían manifestado desde un comienzo la afinidad de juego entre ambas, no tardaron en tomar la delantera en la final del campeonato. En el hoyo 12 pasaban con 5 arriba.

Pero Ilharreborde y Searle no tardaron en reaccionar y en el hoyo 14 con birdie y par comenzaron a escribir una nueva historia. “Después de ganar el 14 lo primero que le digo al Caco fue la clásica frase hípica ‘caballo alcanzado, caballo ganado’. Y de ahí en adelante todo cambió”, cuenta Mundo Searle, que junto a su partner habían combinado a la perfección durante toda la copa.

Uno de los partidos más difíciles que se les había presentado a estos dos jugadores había sido en cuartos de final contra Antonio Carey y Eduardo Quintana Jr., donde Ilharreborde había pasado con una primera ronda de 34 golpes y Searle con 36. Los hoyos se ganaban definitivamente con birdies. “Combinamos extraordinariamente bien durante todo el campeonato. El Caco juega súper bien. Aunque fue siempre tenista, se nota que aprendió a jugar de chico y que no le costó nada retomar este deporte. Es muy concentrado, no se desparrama nunca y sabe salir muy bien de los problemas. Feliz seguiría jugando él. ¡La combinación de nosotros dos la compro para cualquier campeonato!”, dice Searle con mucho humor.

Finalmente ambas duplas llegaron empatadas hasta el hoyo 18 , momento en que Ilharreborde y Searle supieron mantener la calma y con dos pares superaron a Claudia Correa y Carmen Urruticoechea por 2 up. “Combinamos perfecto”, agrega Ilharreborde. “¡Mi partner es un astro! Yo soy más nuevo en esto. Él tiene mucha experiencia y cuando estuvimos apretados, la sapiencia de Mundo fue fundamental para salir adelante. Fue una buena dupla”, finaliza el campeón de la Copa Inauguración 2011.

Ver resultados >>

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.