Compartir:
Facebook

¡Futbolito en el Golf!

05 octubre 2016

Hace unos meses comenzó el “Futbolito” en el Club con la organización a cargo de “Formando Campeones”, empresa que lleva más de 10 años dedicados a la formación de niños entorno al deporte. Las clases de fútbol han estado enfocadas en fomentar el deporte y compañerismo entre los niños y que adquieran los conceptos básicos de este deporte, de una forma entretenida y formativa.

“Los alumnos de Formando Campeones, participan activamente en la Copa GTD Manquehue, donde todos los alumnos de las diferentes escuelas que tenemos compiten semestralmente, priorizando los valores que inculcamos en nuestros alumnos, la sana competencia, el trabajo en equipo, integración y entretención”, nos dijo Jaime Julio, gerente comercial de FC. “Actualmente los alumnos del Club de Golf Los Leones han participado en equipos mezclados, con buenos resultados. La final de este certamen será el próximo sábado 26 de noviembre en la UNAB”.

El objetivo principal de FC es ofrecerle la oportunidad a los socios de tener fútbol en su propio club. “Antiguamente podían participar de campeonatos en otros lugares, pero hace unos años se terminó esto y el fútbol quedó de lado. Nuestro trabajo en conjunto con el Club de Golf ha sido que los socios puedan jugar fútbol en su club y revivamos juntos esta práctica deportiva en los próximos años”, agregó Jaime Julio.

Michael Comber por su parte ha visto que la recepción por parte de los socios ha sido muy buena. “Cada día tenemos más niños inscritos y esperamos que el número de socios participantes siga aumentando y se motiven a participar en las clases de los días miércoles y sábado”.

El objetivo de Formando Campeones es que el día de mañana, el fútbol sea una disciplina practicada masivamente por los socios y tener campeonatos para jóvenes y adultos, grupos de entrenamiento y conseguir que todos vivan la experiencia de practicar este deporte en el Club y así poder representarlo en competiciones externas. “Por otra parte, esperamos poder abrir nuevas disciplinas en el corto plazo, como Gimnasia Artística que ha sido furor entre las niñitas en los lugares en los que estamos. Tenemos muchas ganas de fomentar esta alianza a largo plazo e incentivar la práctica deportiva en todos los socios, sin importar la edad”, nos contó Julio.

La Escuela de Fútbol de Formando Campeones es para niños de 2 a 12 años y las categorías van dependiendo de las edades. Así tenemos el grupo de jardín infantil, luego Prekinder, Kinder, hasta cuarto básico.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.