Compartir:
Facebook

¡Gran fin de semana para el golf chileno!

11 julio 2017

Un buen fin de semana tuvo el golf nacional. El campeón del LAAC, Toto Gana, triunfó en Bucaramanga, Colombia, tanto en individual (-8) como en dobles junto a Carlos Bustos. Por otra parte, Joaquín Niemann logró un T29 en The Greenbrier Classic del PGA, con la mejor tarjeta de la última ronda (64), junto a un Phil Mickelson.

Mito Pereira en tanto, terminó T12 en el Lecom Health Challenge con -13. El PGA está a pasos de este jugador. Desde la semana pasada Pereira es el Nº 1 de Chile. Su temporada en el Web.com va en ascenso y se siente cada vez más cómodo en este nuevo medio. «Siempre es difícil partir un tour nuevo. He jugado muy bien las últimas semanas, me he sentido cómodo y con muchas ganas. Estoy muy contento con el resultado del fin de semana y ahora a tratar de seguir con el buen juego!

Sin duda estamos siendo testigos de una gran generación que dará importantes saltos para el golf chileno. «El fin de semana el golf nacional se vistió de gala», dijo Francisco Lyon, ex Director Ejecutivo de Golf Juniors de Chile. «Tuvimos una notable presentación de los mejores jugadores de la nueva camada de Golf Action. Lamentablemente el golfista del día a día en Chile se pronuncia poco al respecto.  Hay poco espíritu deportivo a pesar del exitoso golf chileno, nunca antes visto a nivel mundial. Esperemos que esto empiece ahora a cambiar».

Esta semana tendremos a Antonia Matte junto al equipo nacional en el IMG Junior World Championship en Torrey Pinos, San Diego, California.

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.