Compartir:
Facebook

Partió el nuevo Comité de la Escuelita de Golf

07 julio 2017

Un nuevo comité se formó en el golf. Se trata del comité de la escuela de golf, donde un grupo de padres de alumnos han querido organizarse para darle más vida y fuerza a la actual escuelita del Club.

«El objetivo a largo plazo es que salgan buenos golfistas de la Escuela, para eso primero tenemos que lograr generar un programa y ambiente que a los niños les motive, hagan amigos y les guste asistir de forma continua para generar el hábito», comentó el nuevo capitán de la escuela de golf, Matias Sjögren.

El capitán y su equipo ha comenzado generando espacios nuevos espacios post golf, donde los niños puedan compartir, conocerse y así generar un espíritu de Club entre ellos. «Es importante que los niños tengan su espacio. Sabemos que el club necesita ir renovando las generaciones y que los niños se hagan amigos, formen grupos y que el golf los una es lo que queremos», asegura Sjögren.

Otro de los objetivos del comité es comenzar a generar ambiente entre los niños, que hagan nuevos amigos y de esta forma quieran ir al club a practicar golf con ganas. «Por el momento el bar de juveniles será el principal lugar de encuentro para ellos, ya comenzamos con hot dog parties y competencias de ping pong, taca-taca, etc, lo que esperamos hacer todos los sábados a las 13:00 hrs. Aquí vamos a poner fotos de ellos, entregaremos premios inmediatos después de los campeonatos y no esperar hasta final de año. De esta forma, los niños de la escuela se sentirán parte de una identidad y tendrán un espacio exclusivo para ellos».

El segundo ciclo de la escuela de golf comienza el 25 de Julio. ¡Los esperamos!

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.