Compartir:
Facebook

Siguen las novedades con los «Little Lions»

25 abril 2018

El año partió realmente excelente en «LITTLE LIONS», con muchas novedades y arreglos en la infraestructura.

Gracias a estos cambios y los colores con que se pintó, las salas del jardín infantil se ven más amplias y espaciosas, junto con mejorarse los baños y la cocina. «Los papás están felices. Sobretodo con el pasto sintético, porque los niños no se ensucian tanto», asegura Paola Devoto, Directora de Little Lions.

Todos los años el parvulario del Club, busca procesos innovadores en las estrategias de aprendizaje. Nuevos contenidos, cambios en algunas metodologias, todo lo necesario para potenciar al máximo las destrezas y habilidades de los niños durante esta etapa. «Gran parte del material didáctico se trae permanentemente directo desde Estados Unidos, todo de acuerdo al espíritu del jardín que es la constante innovación», nos cuenta la Directora.i

Si bien la mayoria de las actividades de los niños son dentro de cada sala, se da espacio al juego libre aprovechando la inmensidad del patio y sus juegos en donde los niños pueden interactuar libremente con sus compañeros por aproximadamente 45 minutos. «Lo que más han aprovechado y gozado los niños son el pasto sintético y el nuevo pozo de arena», agrega Paola.

Otro de los beneficios de este 2018 fue la renovación por completo de los juegos interiores que están en el pasillo, ya que servirán para jugar durante el invierno. Además al cambiarse todas las puertas y ventanas, los niños tendrán más luz durante todo el año.

El horario de Little Lions es de lunes a viernes de 08:15 a 13:00 hrs.

GALERÍA DE FOTOS

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.