Compartir:
Facebook
Twitter

Tudino y las nuevas tecnologías para el golf

30 May 2012 / CATEGORÍA: Tips de Golf

Para muchos profesores de golf las nuevas tecnologías son imprescindibles para enseñarle un buen golf a sus alumnos. Uno de ellos es Luis Tudino, quien permanentemente está trabajando para estar al día con lo que ocurre en el mundo del golf.

Es así como adquirió un nuevo equipo, que para él va a ser fundamental para ayudar a sus alumnos a mejorar sus golpes. «Se trata de un monitor de lanzamiento constituido por un radar que logra captar la cabeza del palo en su trayectoria, momento de impacto y vuelo de la pelota. Esto significa que me va a entregar muchos datos que son imposible de apreciar para el ojo humano», dice Tudino.

Esta tecnología es entregada por Flightscope y le permitirá al profesor Tudino captar situaciones como el ángulo de ataque, velocidad de la pelota, distancia recorrida por la pelota, trayectoria y curvatura del vuelo de la pelota, velocidad de la cabeza del palo, entre otros muchos detalles más. «Uno como profesor sólo puede imaginar lo que esta ocurriendo en el momento de impacto, por lo que gracias a esta tecnología todo pasa a ser un dato real, lo que es de una inmensa ayuda para el profesor. Creo que los profesores debemos invertir en nueva tecnología y no nos podemos quedar en el tiempo. Es una forma de mantenernos siempre vigentes», asegura el profesor.

Para más información acerca de este producto que está usando Luis Tudino entre a www.flightscope.com.

CALENDARIO GOLF


25

Julio 2019

Copa Invierno

18 hoyos Salidas Simultáneas
Damas

INFO CLUB

HORARIO GIMNASIO 2019

Martes a Viernes

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados

08:00 a 20:00 hrs.

Domingos y Festivos

09:00 a 14:00 hrs.

RESTAURANT


“Revisa aquí nuestro menú
para esta semana”


VER MENÚ
Mauricio Marín, Diseñador web
Club de Golf Los Leones 227193200 • Avenida Presidente Riesco 3700 Las Condes, Santiago de Chile.